Encuesta de satisfacción de servicios


Estimado usuario/cliente

Por favor, le rogamos que nos dedique aproximadamente unos 5 minutos de su tiempo para completar esta pequeña encuesta.

OBJETIVO:
Saber el grado de satisfacción del cliente sobre el servicio que ofrece GRAFCAN.
NOTA: En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Cartográfica de Canarias S.A. (GRAFCAN) le informa que los datos personales obtenidos mediante la cumplimentación de este formulario van a ser incorporados, para su tratamiento, en un fichero automatizado propiedad de Cartográfica de Canarias S.A., con la finalidad de gestionar las compras que usted realice y su facturación, así como dirigirle ofertas comerciales de los productos y servicios de GRAFCAN y la realización de encuestas de satisfacción para su utilización en relación con los servicios prestados. De acuerdo con lo previsto en la citada Ley Orgánica y conforme al procedimiento reglamentariamente establecido, puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de datos, dirigiendo un escrito a Cartográfica de Canarias S.A. a la siguiente dirección: Avenida Juan XXIII Nº7, Planta 3, Oficina 9 de Las Palmas de Gran Canaria.

La información que nos proporcionara será utilizada para la mejora de nuestro servicio. Sus repuestas serán confidenciales.

Si ha recibido atención directa por personal de GRAFCAN, ¿cuál es su opinión sobre los siguientes aspectos?
  Excelente Bueno Regular Deficiente Muy deficiente Sin respuesta
Agilidad de respuesta
Trato
Preparación y profesionalidad
Tiempo de espera
Valoración general de la Atención
Si ha contactado alguna vez con el Servicio de Atención al Cliente, ¿a través de qué medio lo hizo? Check any that apply
Sobre el servicio de aplicación MAPA (https://mapa.grafcan.es) ¿cuál es su opinión acerca de los siguientes aspectos?
  Excelente Bueno Regular Deficiente Muy deficiente Sin respuesta
Calidad
Adecuados a sus necesidades
Actualizados
Resolución de incidencias
Disponibilidad
Sobre el servicio de IDECanarias, (http://www.idecan.gafcan.es), ¿cuál es su opinión acerca de los siguientes aspectos?
  Excelente Bueno Regular Deficiente Muy deficiente Sin respuesta
Calidad
Adecuados a sus necesidades
Actualizados
Resolución de incidencias
Disponibilidad
Sobre el servicio Venta y Descarga de Información Geográfica y Territorial de Canarias (http://tiendavirtual.grafcan.es), ¿cuál es su opinión acerca de los siguientes aspectos?
  Excelente Bueno Regular Deficiente Muy deficiente Sin respuesta
Calidad
Adecuados a sus necesidades
Actualizados
Resolución de incidencias
Disponibilidad
Sobre el asesoramiento de nuestros profesionales, ¿cuál es su opinión acerca de los siguientes aspectos?
  Excelente Bueno Regular Deficiente Muy deficiente Sin respuesta
Disponibilidad de los Técnicos
Trato
Preparación
Exactitud de la información prestada
Valoración global del Servicio de GRAFCAN. Choose one of the following answers